dc.contributor | Huanay Vargas, Esther | |
dc.creator | Solano Campos, Verónica Ruth | |
dc.creator | Solano Campos, Verónica Ruth | |
dc.date.accessioned | 2018-10-04T17:55:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T19:35:00Z | |
dc.date.available | 2018-10-04T17:55:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T19:35:00Z | |
dc.date.created | 2018-10-04T17:55:40Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3964 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791539 | |
dc.description.abstract | El presente estudio busca dar a conocer la importancia que tiene la intervención psicológica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y cómo el niño puede mejorar sus actividades diarias y rendimiento académico. Para ello se presenta una propuesta de intervención que consta de un conjunto de actividades que buscan intervenir en el área de factores instrumentales de lectura; es decir, en precisión en la lectura de palabras, velocidad o fluidez de la lectura y comprensión de la lectura. Así también en el área de habilidades sociales, cuya finalidad es mejorar las relaciones interpersonales y autoestima. Y finalmente en los procesos cognitivos básicos como la atención y memoria. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad de San Martín de Porres - USMP | |
dc.source | REPOSITORIO ACADÉMICO USMP | |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | |
dc.subject | Terapia cognitiva | |
dc.subject | Dislexia | |
dc.title | Abordaje desde un enfoque cognitivo conductual en un caso de trastorno por déficit de atención sin hiperactividad asociado a dificultades de aprendizaje en la lectura | |
dc.type | Tesis | |