dc.contributorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.creatorAngeles Haro, Rosa Bertha
dc.creatorAngeles Haro, Rosa Bertha
dc.date.accessioned2017-10-17T10:56:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:34:43Z
dc.date.available2017-10-17T10:56:02Z
dc.date.available2022-10-25T19:34:43Z
dc.date.created2017-10-17T10:56:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/2792
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791391
dc.description.abstractDetermina cómo la asertividad se correlaciona con el desarrollo de la convivencia en los estudiantes universitarios, ya que una convivencia armónica permite desarrollar sus competencias respetando a los demás; potencia el trabajo en equipo, con tolerancia a sus pares; y permite ser agentes de cambio en nuestra sociedad que requiere cada vez más una vida humana y humanizadora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectAsertividad (Psicología)
dc.subjectEstudiantes universitarios - Actitud
dc.subjectValores sociales
dc.titleLa asertividad y el desarrollo de la convivencia en estudiantes universitarios
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución