dc.contributorGaray Argandoña, Gina Noemí
dc.creatorTorres Villanueva, Gina Noemí
dc.creatorTorres Villanueva, Gina Noemí
dc.date.accessioned2019-10-18T14:09:38Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:34:20Z
dc.date.available2019-10-18T14:09:38Z
dc.date.available2022-10-25T19:34:20Z
dc.date.created2019-10-18T14:09:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5374
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791208
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa con la calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1. El tipo de investigación correspondió a un nivel de alcance descriptivo correlacional y el diseño no experimental, transversal. La muestra fue del tipo censal y constituida por 48 docentes (37 docentes y 11 coordinadores) de la dirección de cursos básicos de la Universidad Científica del Sur en el año 2018. Se trabajó con un muestreo no probabilístico de carácter intencional. La técnica que se ha utilizado es la encuesta y los instrumentos fueron los cuestionarios: “Cuestionario gestión educativa”, y “Cuestionario gestión calidad de la educación”. Las variables analizadas fueron la gestión educativa y la calidad de la educación. Con este estudio se confirmó la hipótesis general donde la gestión educativa si se relaciona significativamente con la calidad de la educación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectPolítica educativa
dc.subjectAdministración educativa
dc.titleGestión educativa y calidad de la educación en la Universidad Científica del Sur - cursos básicos, 2018-1
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución