dc.contributorCáceres Hurtado, Milenka
dc.creatorContreras Catunta, Jeniffer Joan
dc.date.accessioned2021-11-23T20:25:56Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:34:13Z
dc.date.available2021-11-23T20:25:56Z
dc.date.available2022-10-25T19:34:13Z
dc.date.created2021-11-23T20:25:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierContreras Catunta, J. (2020). La relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9170
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791161
dc.description.abstractLa presente tesis aborda el tema sobre la relación de la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. El Ecoalbergue es un establecimiento de hospedaje tipo albergue, se encuentra ubicado en la provincia de Oxapampa, en la Región Pasco, Perú. Para el desarrollo de esta investigación, se aplicó la metodología de un enfoque mixto, utilizándose el diseño descriptivo, en el cual se han analizado las variables calidad del servicio y satisfacción del cliente. Tiene como objetivo principal analizar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga. La investigación lleva a la conclusión que existe la relación de la calidad del servicio y la satisfacción, debido a que los clientes identificaron que los criterios de evaluación de satisfacción son importantes para ellos y el nivel de satisfacción es alto; siendo esto evidenciado en las encuestas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.titleLa relación de la calidad del servicio y satisfacción en los clientes del Ecoalbergue Centro Yanachaga, Oxapampa, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución