dc.contributorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.creatorPévez Fajardo, Óscar
dc.date.accessioned2022-01-21T02:01:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:34:00Z
dc.date.available2022-01-21T02:01:41Z
dc.date.available2022-10-25T19:34:00Z
dc.date.created2022-01-21T02:01:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9290
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791051
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo evaluar en qué medida la aplicación del modelo flipped learning mejoró las capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño Publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto, el año 2019. El diseño fue experimental y el tipo, cuasiexperimental, prospectivo y longitudinal. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia: 25 alumnos para el grupo experimental (GE) y 25 para el grupo control (GC). El resultado fue que el GE, en el postest, sacó 18 puntos de 20 (en el pretest, fue 8.7), mientras que el GC tuvo 13 (en el pretest, 8). Se concluyó que la aplicación del flipped learning mejoró significativamente las capacidades del GE, en el desarrollo empaques, en un 46.5%, mientras que el GC solo mejoró 25%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectFlipped learning
dc.subjectCapacidades
dc.subjectDiseño publicitario
dc.titleAplicación del Flipped Learning para el mejoramiento de capacidades en el desarrollo de empaques de la carrera de Diseño publicitario del Instituto Superior Tecnológico María Rosario Araoz Pinto 2019
dc.typeTesis


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