dc.contributorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.creatorAlarcón Mujica, Silvia Zarela
dc.creatorAlarcón Mujica, Silvia Zarela
dc.date.accessioned2015-08-21T15:32:06Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:33:54Z
dc.date.available2015-08-21T15:32:06Z
dc.date.available2022-10-25T19:33:54Z
dc.date.created2015-08-21T15:32:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4791001
dc.description.abstractLa calidad de la educación es cada vez más importante para aquellos que están involucrados en ella directa o indirectamente, y para aquellos que utilizan sus servicios. Por esa razón, la gestión de la calidad es una parte de la gestión para el logro de los objetivos a través de la planificación, supervisión, aseguramiento y mejoramiento de la calidad. Es por ello que, en la presente tesis, se propone un modelo correlacional que identifica algunas variables que inciden en la gestión de las organizaciones escolares y la calidad. Se consideró la situación actual del sistema educativo peruano y todos sus componentes, resaltando a la educación como base para el crecimiento y desarrollo de cada país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectAdministración educativa
dc.subjectEducación
dc.titleGestión educativa y calidad de la educación en instituciones privadas en Lima Metropolitana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución