dc.contributorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
dc.creatorCruz Morales, Noemí Lucila
dc.creatorCruz Morales, Noemí Lucila
dc.date.accessioned2016-01-27T15:52:29Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:33:20Z
dc.date.available2016-01-27T15:52:29Z
dc.date.available2022-10-25T19:33:20Z
dc.date.created2016-01-27T15:52:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4790757
dc.description.abstractDetermina de qué manera los principios de la inteligencia emocional se relacionan con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga durante el año 2013. De los 527 estudiantes se tomó como muestra a 222. Los resultados arrojaron que el 39.2% de estudiantes valora su autoestima, el 42.3% está comprometido con su carrera, el 48.6% tiene muchos motivos para educarse, el 14% practica la escucha activa, el 27.9% tiene comportamiento social positivo, el 27.2% tiene iniciativas propias, el 35.1% se preocupa por se creativo, el 26.6% considera que su desempeño académico lo relaciona con propósitos éticos, el 15.3% valora su desempeño académico como excelente, el 11.7% valora su desempeño académico como muy satisfactorio que supera el estándar requerido, el 25.2% valora el ambiente universitario en su desempeño académico y el 19.8% es consciente de la evaluación del desempeño académico que realizan los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectPsicología educacional
dc.subjectRendimiento académico - Aspectos psicológicos
dc.titlePrincipios de la inteligencia emocional relacionados con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía – Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución