dc.contributorPerca Tinoco, María del Carmen
dc.creatorVasquez Mesares, Luz Cristina
dc.creatorVasquez Mesares, Luz Cristina
dc.date.accessioned2019-09-23T10:30:30Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:33:11Z
dc.date.available2019-09-23T10:30:30Z
dc.date.available2022-10-25T19:33:11Z
dc.date.created2019-09-23T10:30:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4790698
dc.description.abstractLa publicidad es un conjunto de estrategias que tienen como fin dar a conocer servicios y productos de una marca ante una sociedad, también puede ayudar a mejorar la reputación. Es considerado el medio más efectivo para atraer la atención del público objetivo, para llevar a cabo esta función se contrata a publicistas y agencias especialistas en el tema. Las agencias publicitarias tienen como objetivo crear una campaña que luego será publicado en diversos medios como radio, televisión, internet, etc. [...] La presente investigación pretende describir datos importantes de la variable engagement en la campaña “Carretera Sodimac”, año 2017.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceBiblioteca Concytec
dc.sourceRepositorio Institucional CONCYTEC
dc.subjectPublicidad
dc.subjectAgencias publicitarias
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.titleEl engagement en la campaña "Carretera SODIMAC", año 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución