dc.contributorMiljanovich Irribarren, Karin
dc.creatorBelleza Sanabria, Ingrid Fiorella
dc.creatorVargas De La Cruz, Miluzka Karol
dc.date.accessioned2022-09-05T19:40:32Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:33:11Z
dc.date.available2022-09-05T19:40:32Z
dc.date.available2022-10-25T19:33:11Z
dc.date.created2022-09-05T19:40:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10594
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4790691
dc.description.abstractPara el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de ropa al por mayor y menor, cabe destacar que dicha galería es una de las más transcurridas por clientes nacionales e internacionales con una población de 736 stands de ropa. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. Por consiguiente, la muestra está compuesta de 253, y para la recolección de datos se aplicó el cuestionario como tipo de instrumento a los microempresarios del sector textil de la galería Santa Lucia. Los principales resultados obtenidos determinan que las hipótesis planteadas influyen satisfactoriamente, es decir que el Marketing Digital 4F influye significativamente como estrategia para incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia en el año 2021, en base a ello podemos manifestar que los resultados son favorables. Finalmente se presentan conclusiones en base a los objetivos expuestos en la presente investigación, posterior a ello se plantearon recomendaciones las cuales exhortamos que la empresa aplique, ello con el propósito de incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia mediante la aplicación del Marketing Digital 4F.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectEstrategia
dc.subjectVentas
dc.titleInfluencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución