dc.contributorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.creatorUrbina Manrique, Wuendy Lorena
dc.date.accessioned2022-04-20T17:58:34Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:31:25Z
dc.date.available2022-04-20T17:58:34Z
dc.date.available2022-10-25T19:31:25Z
dc.date.created2022-04-20T17:58:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/9811
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4789849
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las alteraciones, errores ortográficos en los distintos soportes de la publicidad exterior y la disortografía de los discentes de estudios generales (1° y 2° ciclo) de la Universidad Peruana de las Américas (UPLA), durante el año 2020. Para ello, se empleó una metodología que comprende un enfoque cuantitativo, un tipo básico, un nivel descriptivo, explicativo y correlacional, un método inductivo, un diseño no experimental y transversal, un procedimiento probabilístico para la obtención de la muestra, el cuestionario como instrumento de recopilación de datos y el empleo de técnicas estadísticas para otorgar un margen de fiabilidad y validez a la investigación. La conclusión principal fue que existe una relación significativa entre las alteraciones, errores ortográficos en los distintos soportes de la publicidad exterior y la disortografía de los discentes de estudios generales (1° y 2° ciclo) de las Facultades de Ciencias Empresariales y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas (UPLA).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectAlteraciones ortográficas
dc.subjectErrores ortográficos
dc.subjectSoportes de publicidad
dc.titleRelación entre alteraciones, errores ortográficos en los soportes publicitarios y disortografía en los estudiantes de la UPLA, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución