dc.contributorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.creatorDel Rosario Pacherres, Orlando
dc.creatorDel Rosario Pacherres, Orlando
dc.date.accessioned2019-12-04T14:44:19Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:30:13Z
dc.date.available2019-12-04T14:44:19Z
dc.date.available2022-10-25T19:30:13Z
dc.date.created2019-12-04T14:44:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5691
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4789248
dc.description.abstractEn el presente estudio se analizaron tres elementos importantes en el proceso de aprendizaje del estudiante universitario: La universidad, que se constituye en el elemento institucional encargado de la gestión educativa superior; el segundo, constituido por el docente universitario, que mantiene la interacción directa con el estudiante y el tecero, la actitud del estudiante referida a la actividad investigadora que realiza en las aulas y fuera de ellas. De acuerdo a lo anterior, se planteó como objetivo principal establecer el grado de asociación entre las variables incidencia institucional, incidencia del docente, independientemente una de la otra, con las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMP
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.subjectUniversidades - Fines y objetivos
dc.subjectPersonal docente
dc.subjectInvestigación científica - Enseñanza programada
dc.subjectEducación superior
dc.titleIncidencia institucional y del docente en las actitudes hacia la investigación científica en estudiantes de psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución