dc.contributorCapillo Chávez, César Herminio
dc.creatorCervantes del Aguila, Rodrigo Gabriel
dc.date.accessioned2022-06-20T19:43:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:28:13Z
dc.date.available2022-06-20T19:43:02Z
dc.date.available2022-10-25T19:28:13Z
dc.date.created2022-06-20T19:43:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4788214
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020. Por su finalidad fue aplicada, diseño cuasiexperimental, cuantitativo, longitudinal, prospectivo y nivel explicativo. La muestra quedó constituida por 27 estudiantes del semestre 2020-2, del curso de Armonía de la Carrera de Música de una universidad privada, distribuidos en 17 y 10 alumnos en el grupo experimental y control respectivamente. Se utilizaron las técnicas de encuesta y evaluación objetiva. La prueba de hipótesis aplicada fue la de U de Mann-Whitney y Wilcoxon. Se encontró en general un P valor de significancia igual a 0.001 con lo cual se concluye que, existe influencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía en una universidad privada de Lima, 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectAula invertida
dc.subjectAprendizaje por competencias
dc.subjectEstudiantes
dc.titleInfluencia del modelo de aula invertida en el aprendizaje por competencias de estudiantes del curso de Armonía de una universidad privada de Lima, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución