dc.contributorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.creatorCervetto Robles, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2021-10-01T21:19:20Z
dc.date.accessioned2022-10-25T19:27:36Z
dc.date.available2021-10-01T21:19:20Z
dc.date.available2022-10-25T19:27:36Z
dc.date.created2021-10-01T21:19:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8822
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4787915
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo fundamental comprender a cabalidad como es que el uso de una plataforma educativa virtual como la que proporciona Blackboard, para el desarrollo del curso de Metodología de la Investigación en la Universidad Privada del Norte – Sede Lima Norte, y influye en la labor que desarrollan los docentes a cargo del curso, de tal forma que se pueda interpretar en base a criterios de investigación cualitativa como es que se percibe en los docentes el uso de la modalidad virtual para el ejercicio de la practica pedagógica, evaluando esta situación desde la participación de los profesores en los procesos de capacitación e inducción, la comunicación con los estudiantes y las estrategias de evaluación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Académico USMP
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMP
dc.subjectPlataforma virtual
dc.subjectBlackboard
dc.subjectDesarrollo de contenidos
dc.subjectPractica docente
dc.titleInfluencia del uso de la plataforma Blackboard en la practica docente del curso de Metodología de la Investigación en la Universidad Privada del Norte - Los Olivos 2018
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución