dc.contributorQuiroz Figuerola, Carlos Gustavo
dc.creatorMartínez de Pinillos Da Silva, Ivana Priscila
dc.date.accessioned2022-09-01T17:10:18Z
dc.date.available2022-09-01T17:10:18Z
dc.date.created2022-09-01T17:10:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifierMartínez de Pinillos Da Silva, I.P. (2022). Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16475
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16475
dc.description.abstractEn este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing de una micro o pequeña empresa. Se desarrolla la identidad a través del manual de marca, estilo fotográfico, dirección de arte y el proceso de conceptualización de una sesión de fotos. Además, se complementa con el análisis de fotografía publicitaria, contexto, competencia y casos referenciales. Por otro lado, se desarrolla el plan de comunicación para redes del proyecto: Implementación de una página web como portafolio e Instagram. Así como la producción fotográfica la cual traslada la identidad construida y el estilo propuesto. Finalmente, se analiza el recorrido del trabajo y las lecciones aprendidas del proceso.
dc.description.abstractThis report presents the creative proposal for Inventiva, a creative photography studio for products and gastronomy. Identity is developed through the brand manual, photographic style, art direction and the process of conceptualizing a photo session. In addition, it is complemented with the analysis of advertising photography, context, competition and reference cases. On the other hand, the communication plan for the project's networks is developed: Implementation of a web page as a portfolio and Instagram. As well as the photographic production transferring the constructed identity and the proposed style. Finally, the work path and the lessons learned from the process are analyzed.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectEstudios fotográficos
dc.subjectIdentidad visual
dc.subjectLogotipos (Símbolos)
dc.subjectFotografía publicitaria
dc.subjectManuales técnicos
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPlan de marketing
dc.subjectTechnical manuals
dc.subjectPhotography--Studios and dark rooms
dc.subjectVisual identity
dc.subjectLogos (Symbols)
dc.subjectAdvertising photography
dc.subjectSocial networks
dc.subjectMarketing-Planning
dc.titlePropuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución