dc.contributorContreras Carmona, Pavel Jaime
dc.date.accessioned2022-01-20T22:02:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:49:57Z
dc.date.available2022-01-20T22:02:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:49:57Z
dc.date.created2022-01-20T22:02:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier206862
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/11235
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4785726
dc.description.abstractIntroducción: El vínculo entre médico-paciente es clave en los procesos de atención; por ello, conocer la calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por el usuario es esencial para la mejora continua de los servicios de salud. Objetivo: Evaluar la calidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el centro de atención primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19. Metodología: Se realizará un estudio observacional, tranversal y descriptivo; en el cual, se utilizarán dos cuestionarios online a través de Formularios de Google. La encuesta SERVPERF para medir la calidad de atención y el cuestionario ACSI para medir la satisfacción del usuario. Plan de análisis: Los datos serán exportados y codificados en el programa STATA vs.17. Aspectos éticos: Se solicitará la conformidad del Comité Institucional de ética en humanos (CIE) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectSatisfacción del Usuario
dc.subjectCalidad de Atención
dc.subjectMedicina Familiar y Comunitaria
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario sobre la atención médica recibida en el Centro de Atención Primaria San Fernando durante la pandemia COVID-19
dc.typeInformes técnico


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