dc.date.accessioned2022-01-18T19:34:41Z
dc.date.available2022-01-18T19:34:41Z
dc.date.created2022-01-18T19:34:41Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/11129
dc.identifierhttps://doi.org/10.1590/S1020-49892012000800013
dc.description.abstractRecientemente se ha publicado la edición de la encuesta Lima Cómo Vamos ( http://www.limacomovamos.org/ ). Este instrumento explora la percepción de la calidad de vida por parte los habitantes de la ciudad de Lima, así como algunos aspectos relacionados con el quehacer diario, y entre ellos, la atención en salud. En este particular, la principal debilidad identificada por los investigadores es la calidad del servicio: mala atención o trato inadecuado a los pacientes...
dc.languagespa
dc.publisherPan American Health Organization
dc.relationRevista Panamericana de Salud Publica
dc.relation1680-5348
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectHumans
dc.subjectPeru
dc.subjectstatistics
dc.subjectUrban Population
dc.subjectletter
dc.subjectQuality of Life
dc.subjectHealth Care Surveys
dc.subjecthealth care quality
dc.subjectpatient satisfaction
dc.subjectQuality of Health Care
dc.subjectPatient Satisfaction
dc.subjecthealth care survey
dc.subjectdoctor patient relation
dc.subjectPhysician-Patient Relations
dc.titleLima cómo vamos: calidad de atención en salud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución