dc.contributorCangalaya Sevillano, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-05-14T18:25:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:44:42Z
dc.date.available2021-05-14T18:25:00Z
dc.date.available2022-10-25T18:44:42Z
dc.date.created2021-05-14T18:25:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/9339
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4783875
dc.description.abstractEl estado del arte se realizó con el objetivo de analizar las investigaciones de los últimos diez años referente a factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica. Se empleó un enfoque cualitativo, ya que se analizó a partir de 20 documentos seleccionados, para ello también fue necesario usar dos instrumentos (matriz bibliográfica y análisis). En los resultados se evidenció que varios autores coinciden en que existen factores como la familia y la escuela, quienes inciden directamente en el desarrollo del lenguaje oral de los infantes. Finalmente, se concluye que, es importante que estos factores intervengan de manera positiva en la vida de los niños para obtener mejores resultados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLenguaje
dc.subjectDesarrollo del Lenguaje
dc.subjectLenguaje Oral
dc.subjectPreescolar
dc.titleEstado del arte sobre factores que influyen en el desarrollo del lenguaje oral en el nivel inicial en Latinoamérica (2010-2020)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución