dc.contributor | Flores Rodríguez, Néstor Carlos | |
dc.date.accessioned | 2021-04-29T22:12:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:44:37Z | |
dc.date.available | 2021-04-29T22:12:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:44:37Z | |
dc.date.created | 2021-04-29T22:12:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/9310 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4783851 | |
dc.description.abstract | El presente informe del estado de arte tuvo la finalidad fue identificar los avances que se ha tenido en las investigaciones en relación con la atención a la diversidad desde el enfoque del Flipped Classroom en el nivel de educación primaria en el período 2016 a 2019. Se utilizó la metodología cualitativa, bajo un enfoque descriptivo a través del estudio denominado estado del arte, además se priorizo investigaciones en revistas indexadas de carácter internacional. Resultado del informe se concluye que el Flipped Classroom en una metodología adaptable a distintos contextos educativos y áreas académicas, es notable las diferentes estrategias que emplean en los procesos de enseñanza – aprendizaje que permiten la atención a la diversidad. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Flipped Classroom | |
dc.subject | Atención a la Diversidad | |
dc.subject | Educación Primaria | |
dc.title | Estado del arte sobre atención a la diversidad desde el enfoque del flipped classroom en el nivel primario (2016-2019) | |
dc.type | Tesis | |