dc.contributorDurand Concha, Fernando Enrique
dc.date.accessioned2020-11-17T23:37:14Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:42:48Z
dc.date.available2020-11-17T23:37:14Z
dc.date.available2022-10-25T18:42:48Z
dc.date.created2020-11-17T23:37:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/8600
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4783194
dc.description.abstractObjetivos del estudio: Determinar los factores asociados a la calidad de atención en consultorios externos durante la pandemia del COVID-19 en el Centro de Salud La Libertad entre octubre a noviembre de 2020. Tipo y diseño de estudio: Estudio observacional, prospectivo y de corte transversal, cuya población de estudio serán los usuarios de los consultorios externos del Centro de Salud La Libertad entre los meses de octubre y noviembre del presente año. La variable independiente a analizar serán los factores relacionados con el paciente y con la demanda de atención, mientras que la variable dependiente será la calidad de atención, medida con el instrumento SERVQUAL. Finalmente, el análisis estadístico se realizará con la prueba Chi cuadrado, el nivel de significancia será del 5%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFactores
dc.subjectCalidad de Atención de Salud
dc.subjectConsultorios Médicos
dc.titleFactores asociados a la calidad de atención en consultorios externos durante la pandemia del COVID-19. Centro de Salud La Libertad, 2020
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución