dc.contributorSantisteban Matto, Huber Santos
dc.date.accessioned2020-09-02T13:12:15Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:42:27Z
dc.date.available2020-09-02T13:12:15Z
dc.date.available2022-10-25T18:42:27Z
dc.date.created2020-09-02T13:12:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/8461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4783058
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito explicar en qué medida la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular. La pregunta que orientó la investigación fue: ¿En qué medida la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular? El método de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel correlacional y el diseño fue pre-experimental de pre test – post test con un solo grupo cuya muestra se compuso por 25 alumnos del quinto año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Los Olivos. Finalmente, se concluyó que la técnica de las Tertulias Literarias Dialógicas influye en gran medida en las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de una Institución Educativa Particular y esto se comprobó con los porcentajes que arrojaron los resultados estadísticos: después de la aplicación de la metodología propuesta, del 0% de estudiantes que tenía una actitud positiva hacia la lectura de obras literarias se llegó a un 80%.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTertulias Literarias Dialógicas
dc.subjectAprendizaje Dialógico
dc.subjectActitudes hacia la Lectura
dc.titleLa técnica de las tertulias literarias dialógicas y las actitudes hacia la lectura de obras literarias de los alumnos del 5to año de educación secundaria de una institución educativa particular
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución