dc.contributor | Salazar Altamirano, Yudy Orfilia | |
dc.date.accessioned | 2018-09-05T14:15:46Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:31:51Z | |
dc.date.available | 2018-09-05T14:15:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:31:51Z | |
dc.date.created | 2018-09-05T14:15:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3817 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778996 | |
dc.description.abstract | Los factores personales de resiliencia son aquellas características individuales y recursos internos que un niño posee y que ponen de manifiesto ante la adversidad. Objetivos: Determinar los factores personales de resiliencia en niños de 7 a 12 años durante la hospitalización en el servicio de pediatría del Hospital Nacional Cayetano Heredia de Octubre a Diciembre, 2017. Material y métodos: Investigación cuantitativa, de diseño descriptivo transversal. Los sujetos de investigación serán los niños escolares de 7 a 12 años de edad que se encuentran hospitalizados en el servicio de pediatría del hospital Nacional Cayetano Heredia. La información será sometida a validez y confiabilidad. se considerarán los principios éticos, el consentimiento previo de los padres y el asentimiento de los menores. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Resiliencia Psicológica | |
dc.subject | Adaptación Psicológica | |
dc.subject | Hospitalización | |
dc.subject | Niño Hospitalizado | |
dc.subject | Enfermería Pediátrica | |
dc.subject | Análisis Cuantitativo | |
dc.subject | Epidemiología Descriptiva | |
dc.subject | Estudios Transversales | |
dc.subject | Hospital Nacional Cayetano Heredia (Lima). Servicio de Pediatría | |
dc.title | Factores personales de resiliencia en niños de 7 a 12 años en un hospital en Lima, octubre a diciembre 2017 | |
dc.type | Libros | |