dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-19T16:47:22Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:31:08Z
dc.date.available2018-04-19T16:47:22Z
dc.date.available2022-10-25T18:31:08Z
dc.date.created2018-04-19T16:47:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778724
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación denominado “Mejora de los Niveles Inferencial y Criterial de la Comprensión de Textos Escritos en los Estudiantes de la I.E. 3070. María de los Ángeles-Puente Piedra”, se ha elaborado desde la problemática de los bajos niveles satisfactorios de la competencia de comprensión de textos en los estudiantes de III ciclo del área de Comunicación. Ante este diagnóstico se propone elevar los niveles satisfactorios en la comprensión de textos escritos en los estudiantes del III ciclo en el área de Comunicación. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectNiveles inferencial y criterial de la comprensión de textos escritos
dc.subjectComunicación
dc.subjectAcompañamiento
dc.titleMejora de los niveles inferencial y criterial de la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la I.E. 3070. María De Los Ángeles- Puente Piedra
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución