dc.contributorQuezada Vásquez, Wilfredo
dc.date.accessioned2018-04-19T16:43:35Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:31:08Z
dc.date.available2018-04-19T16:43:35Z
dc.date.available2022-10-25T18:31:08Z
dc.date.created2018-04-19T16:43:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3511
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778723
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Promoviendo estrategias didácticas elevamos el nivel de logro de las competencias matemáticas en los estudiantes del VI ciclo de la I.E. 2040 República de Cuba“ se ha elaborado desde la problemática de los bajos niveles de logro de las competencias matemáticas en los estudiantes del VI ciclo. Ante este diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro de las competencias matemáticas de los estudiantes del VI ciclo nivel secundario de la I.E. Nº 2040 “República de Cuba”. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectNivel de logro
dc.subjectCompetencias matemáticas
dc.titlePromoviendo estrategias didácticas elevamos el nivel de logro de las competencias matemáticas en los estudiantes del VI ciclo de la I. E. 2040 República de Cuba
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución