dc.contributorRafael Hidalgo, Bertha Luz
dc.date.accessioned2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:31:04Z
dc.date.available2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.available2022-10-25T18:31:04Z
dc.date.created2018-04-18T21:24:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778691
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al inadecuado manejo de proceso didácticos de la competencia Resolución de problemas de cantidad. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el manejo de procesos didácticos para el logro de la competencia Resuelve problemas de cantidad, optimizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación y manejar estrategias para la gestión de la convivencia en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectResolución de problemas de cantidad
dc.subjectEstrategia
dc.subjectComunidad
dc.subjectProfesional aprendizaje
dc.subjectProcesos didácticos
dc.titleResolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “Toribio Rodriguez de Mendoza”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución