dc.contributor | Rafael Hidalgo, Bertha Luz | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:24:46Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:31:04Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:24:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:31:04Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T21:24:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3479 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778691 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico “Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “TORIBIO RODRIGUEZ DE MENDOZA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al inadecuado manejo de proceso didácticos de la competencia Resolución de problemas de cantidad. Ante este diagnóstico se propone fortalecer el manejo de procesos didácticos para el logro de la competencia Resuelve problemas de cantidad, optimizar el monitoreo, acompañamiento y evaluación y manejar estrategias para la gestión de la convivencia en el aula, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Resolución de problemas de cantidad | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Comunidad | |
dc.subject | Profesional aprendizaje | |
dc.subject | Procesos didácticos | |
dc.title | Resolución de problemas de cantidad, competencia para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de educación primaria de la I.E 135 “Toribio Rodriguez de Mendoza” | |
dc.type | Libros | |