dc.contributor | Degollar Huamán, César Enrique | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:16:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:31:04Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:16:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:31:04Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T21:16:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3475 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778687 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje en el III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah – Ate . se ha elaborado a partir de la problemática detectada en los docentes donde se presentan dificultades para entender los nuevos enfoques de la educación y el desarrollo de los aprendizajes por competencias, se confunden entre los procesos pedagógicos y los procesos didácticos debido a que están formados tradicionalmente, tienen mucho temor al monitoreo y acompañamiento, presentan poco o inadecuado uso de los materiales educativos en sus sesiones de aprendizaje . Ante este diagnóstico se van a fortalecer los procesos didácticos y las estrategias que manejan para el desarrollo de la comprensión lectora, por lo que se propiciara trabajar a través de comunidades profesionales de aprendizaje para que puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y su práctica pedagógica en mejora de los aprendizajes de los alumnos. Considerando el plan de acción es un instrumento muy valioso para la identificación y priorización de la problemática de una Institución Educativa en la cual están las diversas actividades que conllevan al cumplimiento de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | |
dc.subject | Comunidades de aprendizajes | |
dc.subject | Competencias | |
dc.subject | Comprensión de textos escritos | |
dc.subject | Liderazgo pedagógico | |
dc.title | Mejora de los procesos pedagógicos de la competencia lectora a través de las comunidades de aprendizaje del III y IV ciclo nivel primaria de la I.E. N° 1270 “Juan El Bautista” Cuah - Ate | |
dc.type | Libros | |