dc.contributorPoblete Robles, Marina Fany
dc.date.accessioned2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:59Z
dc.date.available2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:59Z
dc.date.created2018-04-18T21:16:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3457
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778669
dc.description.abstractEl trabajo académico denominado “Monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. n° 7089 Romeo Luna Victoria” se ha elaborado luego de identificar y priorizar el problema sobre el bajo nivel de logro de los aprendizajes de la comprensión de textos de los estudiantes de segundo grado de educación secundaria, sus posibles causas están referidas a los procesos didácticos, el monitoreo, el acompañamiento y la convivencia del aula, para enfrentar esta problemática se han planteado estrategias y acciones que buscan elevar el nivel de logro de los aprendizajes de la comprensión de textos de los estudiantes, este objetivo se considera uno de los objetivos institucionales que involucra a cada uno de los actores educativos con el compromiso y liderazgo del director.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectMonitoreo, acompañamiento y evaluación
dc.subjectClima del aula
dc.titleEl monitoreo, acompañamiento y evaluación, una estrategia que mejora la comprensión de textos en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la I.E. N° 7089 - Romeo Luna Victoria
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución