dc.contributorSanta Cruz Flores, María Ana
dc.date.accessioned2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:59Z
dc.date.available2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:59Z
dc.date.created2018-04-18T21:16:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3452
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778664
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “Creación de un clima escolar constructivo y restaurador genera el logro de los aprendizajes esperados en la I.E. Enrique Arnáez Naveda” se ha diseñado en el marco de la problemática institucional, el problema priorizado es el deficiente nivel de logro de los aprendizajes de la competencia convive de manera democrática en los estudiantes de primer grado de secundaria. Entre las posibles causas tenemos al deficiente manejo de las conductas disruptivas en el aula, las inadecuadas estrategias de acompañamiento pedagógico y el inadecuado uso de estrategias didácticas del área Formación Cívica y Ciudadana. A partir de este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes en la competencia convive de manera democrática considerando factores que favorezcan la formación integral de los estudiantes. Para el éxito de la propuesta de intervención se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectClima escolar
dc.subjectConstructivo
dc.subjectRestaurador
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleCreación de un clima escolar constructivo y restaurador genera el logro de los aprendizajes esperados en la I.E. Enrique Arnáez Naveda
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución