Perú | Libros
dc.contributorPerez Carreon, Jesús
dc.date.accessioned2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:56Z
dc.date.available2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:56Z
dc.date.created2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778642
dc.description.abstractEl presente plan de acción está orientado “Fortaleciendo las comunidades de aprendizaje se logra aprendizajes satisfactorios en el área de matemática en el segundo grado del nivel secundaria en la I.E. “José Faustino Sánchez Carrión del distrito de Lurín”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente a los Insatisfactorio logro de los aprendizajes en el Área de Matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel secundaria por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone en fortalecimiento en comunidades de aprendizaje la aplicación de estrategias didácticas en el área de matemática que ayuden a mejorar los logros satisfactorios en el área de Matemática, que plantean las diferentes, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades de aprendizaje
dc.subjectAprendizajes satisfactorios
dc.subjectMatemática
dc.titleFortaleciendo las comunidades de aprendizaje se logra aprendizajes satisfactorios en el área de matemática en el segundo grado del nivel secundaria en la IE. “José Faustino Sánchez Carrión “- Lurín -2017
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución