dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:56Z
dc.date.available2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:56Z
dc.date.created2018-04-18T21:16:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3427
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778639
dc.description.abstractEl presente plan de acción “ El material didáctico recurso importante para el logro de aprendizajes en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del iii ciclo de la I.E.3089 los Ángeles”, se ha elaborado en función a la problemática detectada bajo nivel en el logro satisfactorio en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo y el deficiente manejo de material didáctico en la resolución de problemas y Desconocimiento de la utilidad e importancia del mismo por parte de los docentes . Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes brindando conocimiento para el uso adecuado del material didáctico y mejorar su práctica pedagógica, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantea una serie de actividades a desarrollar todas vinculadas entre sí al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectrecurso
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectProblemas de cantidad
dc.titleEl material didáctico recurso importante para el logro de aprendizajes en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del III ciclo de la I.E.3089 Los Ángeles
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución