dc.contributorSalvador Guarcaya, Eddy Richard
dc.date.accessioned2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:55Z
dc.date.available2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:55Z
dc.date.created2018-04-18T21:04:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3419
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778631
dc.description.abstractEl presente plan de acción,” Círculos de inter-aprendizaje: una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de ciencia y tecnología de la Institución Educativa inicial N. º 102- Lurigancho-Chosica” se ha elaborado a partir de la problemática detectada de las docentes para desarrollar satisfactoriamente está área y el clima de aula, ante este diagnóstico se propone implementar estrategias para un eficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, aplicar adecuadamente los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología y aplicar adecuadamente medidas reguladoras para el comportamiento positivo en el aula desarrollando la estrategia de círculos de inter-aprendizaje que les permitirán reflexionar y reconstruir su práctica , tomando conciencia que los logros de aprendizaje de sus niños y niñas, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de inter-aprendizaje
dc.subjectMejorar los aprendizajes
dc.subjectTecnología
dc.titleCírculos de inter-aprendizaje: Una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Inicial Nº 102- Lurigancho-Chosica
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución