dc.contributor | Salvador Guarcaya, Eddy Richard | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T21:04:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:30:55Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T21:04:55Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:30:55Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T21:04:55Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3419 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778631 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción,” Círculos de inter-aprendizaje: una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de ciencia y tecnología de la Institución Educativa inicial N. º 102- Lurigancho-Chosica” se ha elaborado a partir de la problemática detectada de las docentes para desarrollar satisfactoriamente está área y el clima de aula, ante este diagnóstico se propone implementar estrategias para un eficiente monitoreo y acompañamiento de la práctica pedagógica, aplicar adecuadamente los procesos didácticos en el área de ciencia y tecnología y aplicar adecuadamente medidas reguladoras para el comportamiento positivo en el aula desarrollando la estrategia de círculos de inter-aprendizaje que les permitirán reflexionar y reconstruir su práctica , tomando conciencia que los logros de aprendizaje de sus niños y niñas, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Círculos de inter-aprendizaje | |
dc.subject | Mejorar los aprendizajes | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.title | Círculos de inter-aprendizaje: Una intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes del área curricular de Ciencia y Tecnología de la Institución Educativa Inicial Nº 102- Lurigancho-Chosica | |
dc.type | Libros | |