dc.contributorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.date.accessioned2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:54Z
dc.date.available2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:54Z
dc.date.created2018-04-18T21:04:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778622
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Formación docente en evaluación formativa para la mejora de la comprensión de texto escritos en el IV ciclo de la I.E Nº 116 A.V”, se ha elaborado en función a la problemática identificada como es el poco dominio de la evaluación formativa en la comprensión de textos así como la deficiente aplicación de instrumentos en evaluación formativa por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes mediante la formación docente la cual permitirá enriquecer los conocimientos para mejorar su práctica pedagógica, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectComprensión de textos escritos
dc.subjectRetroalimentación
dc.titleFormación docente en evaluación formativa para la mejora de la comprensión de textos escritos en el IV ciclo de la I.E Nº 116 AV
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución