dc.contributorSánchez Osores, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:47Z
dc.date.available2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:47Z
dc.date.created2018-04-18T20:55:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3360
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778572
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Buenos hábitos de lectura favorecen el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel primario de la i.e. 7047 Tacna” es una propuesta de intervención a partir de una priorización de la problemática, siendo elegido el problema sobre los escasos hábitos de lectura en los estudiantes del nivel primario, eso no permite que el estudiante no comprenda lo que lea, repercutiendo en su aprendizaje. A partir de este diagnóstico se propone fortalecer el desempeño de los docentes en el manejo de estrategias para desarrollar buenos hábitos de lectura en los estudiantes, para ello se ha diseñado esta propuesta de plan de acción donde se establecen las estrategias y actividades para garantizar el logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectHábitos de lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.titleBuenos hábitos de lectura favorecen el logro de los aprendizajes en los estudiantes del nivel primario de la I.E. 7047 Tacna
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución