dc.contributorRafael Hidalgo, Bertha Luz
dc.date.accessioned2018-04-18T20:23:49Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:40Z
dc.date.available2018-04-18T20:23:49Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:40Z
dc.date.created2018-04-18T20:23:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3321
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778533
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “La construcción de interpretaciones históricas, competencia para mejorar la criticidad de los estudiantes en el VI ciclo de educación secundaria de la I.E. NICOLÁS COPÉRNICO”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al bajo nivel de logro en la competencia construye interpretaciones históricas en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del VI ciclo. Ante este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro en la competencia construye interpretaciones históricas en el área de historia, geografía y economía en los estudiantes del VI ciclo, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCompetencia
dc.subjectComunidad profesional de aprendizaje
dc.subjectCriticidad
dc.titleLa construcción de interpretaciones históricas, competencia para mejorar la criticidad de los estudiantes en el VI ciclo de educación secundaria de la I.E. “Nicolás Copérnico”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución