dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:40Z
dc.date.available2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:40Z
dc.date.created2018-04-18T20:23:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3315
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778527
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Las estrategias de acompañamiento en la mejora de los aprendizajes en el área de matemáticas- 2do grado III CICLO I.E. 2067 Leoncio Prado “, se ha elaborado en función a la problemática identificada bajo nivel satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del 2do grado (III ciclo) y las sesiones tradicionales realizadas por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes mediante estrategias de acompañamiento para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes para lo cual se ha elaborado una propuesta acción que plantea diferentes actividades a desarrollar todas ellas vinculadas entre sí al logro de los objetivos propuestos .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias de acompañamiento
dc.subjectMejora de los aprendizajes
dc.subjectÁrea de matemática
dc.titleLas estrategias de acompañamiento en la mejora de los aprendizajes en el área de matemáticas- 2do grado III ciclo I.E. 2067 Leoncio Prado
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución