dc.contributor | Tiravanti Zuloeta Edwin | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T20:23:45Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:30:34Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T20:23:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:30:34Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T20:23:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3277 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778489 | |
dc.description.abstract | Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Logros de aprendizajes de los estudiantes | |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento | |
dc.subject | Convivencia, enfoque y didáctica de la matemática | |
dc.title | Cómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática | |
dc.type | Libros | |