dc.contributorTiravanti Zuloeta Edwin
dc.date.accessioned2018-04-18T20:23:45Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:34Z
dc.date.available2018-04-18T20:23:45Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:34Z
dc.date.created2018-04-18T20:23:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3277
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778489
dc.description.abstractCómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectLogros de aprendizajes de los estudiantes
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectConvivencia, enfoque y didáctica de la matemática
dc.titleCómo influye el enfoque y el proceso didáctico en el logro de los aprendizajes en el área de matemática
dc.typeLibros


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