dc.contributorFlores Chávez, Milagro Johanna
dc.date.accessioned2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:34Z
dc.date.available2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:34Z
dc.date.created2018-04-18T19:57:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3272
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778484
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado “La indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de ciencia y ambiente el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardín UGEL 05 –EA, responde a la problemática priorizada, sobre los bajos niveles de logro de aprendizaje en el área de ciencia de los estudiantes de cuatro años, por diferentes causas, como: la escasa capacitación en el enfoque de indagación, el limitado monitoreo, acompañamiento y evaluación, para orientar a los docentes en la mejorar de su práctica y la deficiente regulación de conductas inapropiadas, que generan pérdida de atención y por lo tanto, no se logran los aprendizajes previstos. Como objetivo general, se plantea elevar los niveles de logro en el área de ciencia en los estudiantes de 5 años, fortaleciendo el manejo de los procesos didácticos, acompañando la aplicación de los procesos de indagación científica en las sesiones de aprendizaje y mejorando la conducta de los estudiantes en el trabajo colaborativo. Las diferentes actividades permitirán el logro de los objetivos y las metas propuestas con el liderazgo del directivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectIndagación científica
dc.subjectRegulación de conductas
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.titleLa indagación científica para elevar los niveles de logro en el área de Ciencia y Ambiente en el aula de 5 años en la I.E.I 017 Cuna Jardin UGEL 05 -EA
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución