Perú | Libros
dc.contributorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.date.accessioned2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:30Z
dc.date.available2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:30Z
dc.date.created2018-04-18T19:57:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778461
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje para la convivencia y participación democrática atendiendo a la inclusividad en el III ciclo de la I.E. Francisco Bolognesi Cervantes”, se ha elaborado a partir de la problemática identificada bajos niveles de logro en la capacidad: construcción de la identidad y convivencia democrática en los estudiantes inclusivos del III ciclo de la IE Francisco Bolognesi. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes mediante las comunidades de aprendizaje, la cual permitirá enriquecer sus conocimientos a partir de la reflexión, para ello se ha diseñado una propuesta de acción que involucra el desarrollo de diversas actividades que contribuirán al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades de aprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.subjectIdentidad
dc.subjectConvivencia democrática
dc.subjectConstrucción de la identidad
dc.titleComunidades de aprendizaje para la convivencia y participación democrática atendiendo a la inclusividad en el III ciclo de la I.E. Francisco Bolognesi Cervantes
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución