dc.contributorSalvador Guarcaya, Eddy Richard
dc.date.accessioned2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:24Z
dc.date.available2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:24Z
dc.date.created2018-04-18T19:15:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778416
dc.description.abstractEl presente plan de acción” los círculos de inter-aprendizaje como oportunidad para mejorar la práctica pedagógica y el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado del nivel primaria de la I.E. N° 1220 San José Marello, Musa”, se ha desarrollado a partir del diagnóstico realizado y encontrándose deficiencias en el monitoreo y acompañamiento, en la gestión de los aprendizajes y en la regulación del comportamiento, ante este diagnóstico se propone, Fortalecer el monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica, Optimizar la gestión de los aprendizajes con sesiones de aprendizaje significativas y las estrategias para la regulación del comportamiento, a través de la estrategia la formación continua para el manejo del enfoque comunicativo de Rello Segovia Javier, (2017) ,Como base para la construcción de este trabajo académico que contiene actividades que se complementaron con acciones de monitoreo y acompañamiento pedagógico a cargo del equipo directivo como promotores de cambio y de trasformación social para el cumplimiento de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectCírculos de inter aprendizaje
dc.subjectLectura
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleLos círculos de interaprendizaje como oportunidad para mejorar la práctica pedagógica y el nivel de logro satisfactorio en lectura en el cuarto grado del nivel primaria de la IE N° 1220 San José Marello, Musa – La Molina
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución