dc.contributorNavarro Garcia, Carmen Luz
dc.date.accessioned2018-04-18T17:52:28Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:20Z
dc.date.available2018-04-18T17:52:28Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:20Z
dc.date.created2018-04-18T17:52:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3175
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778387
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “Regularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes en el VI ciclo del área de matemática de la Institución Educativa N° 1178 Javier Heraud”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al nivel de logro de aprendizaje en inicio en la Competencia regularidad, equivalencia y cambio del área de matemática del VI ciclo en los estudiantes y las dificultades en el manejo de estrategias didácticas en el área de matemáticas en los docentes. Ante este diagnóstico se propone elevar el nivel de logro de los aprendizajes de la competencia regularidad, equivalencia y cambio del área de matemática del VI ciclo. Para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectRegularidad
dc.subjectEquivalencia y cambio
dc.subjectCompetencia
dc.subjectMejorar los aprendizajes
dc.titleRegularidad, equivalencia y cambio, competencia fundamental para mejorar los aprendizajes en el VI ciclo del área de Matemática de la Institución Educativa N° 1178 “Javier Heraud”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución