dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:13Z
dc.date.available2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:13Z
dc.date.created2018-04-18T17:52:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3132
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778344
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción titulado: “Mejora en los procesos de Resolución de Problemas Matemáticos Aditivos y Multiplicativos de los estudiantes de 1º y 2º de secundaria de la I.E. 5167 Víctor Raúl Haya De la Torre”, aborda la problemática del enfoque de Resolución de Problemas del área curricular de matemática y como esta situación afecta para que los docentes realicen un trabajo académico que redunde en logro satisfactorio de los estudiantes en las pruebas estandarizadas de la ECE. Frente a este diagnóstico se propone fortalecer la práctica de los docentes en la resolución de problemas matemáticos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos de resolución de problemas
dc.subjectProblemas matemáticos aditivos y multiplicativos
dc.subjectPráctica de docentes
dc.titleMejora en los procesos de resolución de problemas matemáticos aditivos y multiplicativos de los estudiantes de 1º y 2º año de secundaria de la I.E. 5167 Víctor Raúl Haya de La Torre
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución