dc.contributorCamino Sotomayor, María Ysabel
dc.date.accessioned2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:10Z
dc.date.available2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:10Z
dc.date.created2018-04-18T17:19:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778315
dc.description.abstractEl plan de acción denominado “El trabajo colaborativo, una estrategia para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos en el área de Ciencia y ambiente” de la Institución Educativa N° 104 Virgen de la Puerta del distrito de la Victoria, ha sido elaborado como respuesta a la problemática detectada con respecto a los bajos niveles de logro que alcanzan los estudiantes en el área antes mencionada como consecuencia de un inadecuado manejo y desconocimiento de los procesos didácticos propios del área así como un escaso monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica de los docentes de la institución. Ante esta problemática detectada se plantea como propuesta de solución el Trabajo Colaborativo que implica el ejercicio del liderazgo pedagógico directivo a través del planteamiento de actividades y acciones que permitan asegurar el logro de los aprendizajes de los estudiantes. Es importante señalar que cada actividad diseñada en el plan relaciona cada uno de los elementos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos asegurando la viabilidad de la propuesta de solución a partir del planteamiento de estrategias, actividades específicas y recursos económicos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectProcesos didáticos
dc.titleEl trabajo colaborativo, una estrategia para mejorar el desarrollo de los procesos didácticos en el Área de Ciencia y Ambiente
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución