dc.contributorPoblete Robles, Marina Fany
dc.date.accessioned2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:06Z
dc.date.available2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:06Z
dc.date.created2018-04-18T17:07:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778286
dc.description.abstractEl plan de acción denominado “Fortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francisco de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad”, se ha diseñado a partir de la problemática institucional y priorizando el problema referido al bajo nivel de logro en el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo de los estudiantes con discapacidad severa, multidiscapacidad y sordoceguera cuyas posibles causas son: el deficiente manejo en la planificación curricular para la atención de estudiantes con discapacidad, la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de comunicación: lenguaje expresivo y comprensivo, la deficiente aplicación del monitoreo y del acompañamiento y la aplicación de estrategias inadecuadas para gestionar la convivencia en el aula. Considerando el diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro en el desarrollo del lenguaje comprensivo y expresivo de los estudiantes con discapacidad severa multidiscapacidad y sordoceguera. Para ello, con el propósito de realizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstudiantes con discapacidad severa
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectPlanificación curricular
dc.subjectAdaptaciones curriculares
dc.subjectDesarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo
dc.titleFortalecimiento de las capacidades docentes del CEBE 09 San Francico de Asís para el logro del desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución