dc.contributorNavarro Garcia, Carmen Luz
dc.date.accessioned2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:03Z
dc.date.available2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:03Z
dc.date.created2018-04-18T17:07:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3055
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778266
dc.description.abstractEl presente trabajo académico titulado “Resuelve y formula problemas matemáticos, competencia fundamental para optimizar los aprendizajes en el área de matemáticas del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) N° 137 Miguel Grau Seminario”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a logros de aprendizaje en el nivel de inicio de la competencia resuelve y formula problemas matemáticos en los estudiantes y el deficiente dominio de estrategias de enseñanza de los docentes para esta competencia. A partir de este diagnóstico se plantea optimizar los niveles de logro de los aprendizajes en la competencia resuelve y formula problemas matemáticos de contexto real, lúdico o matemático, a través de estrategias que involucran los sistemas numéricos, las ecuaciones e inecuaciones o las funciones, demostrando confianza en sus propias capacidades y perseverancia en la búsqueda de soluciones del área de matemática en el ciclo avanzado. Para esto se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectResuelve y formula problemas matemáticos
dc.subjectCompetencias
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectÁrea de matemática
dc.titleResuelve y formula problemas matemáticos, competencia fundamental para optimizar los aprendizajes en el área de Matemática del ciclo avanzado del CEBA N° 137 Miguel Grau Seminario
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución