dc.contributorAbad Lezama, Irene Roxana
dc.date.accessioned2018-04-18T17:07:48Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:30:00Z
dc.date.available2018-04-18T17:07:48Z
dc.date.available2022-10-25T18:30:00Z
dc.date.created2018-04-18T17:07:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/3035
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778246
dc.description.abstractEl presente plan de acción” Trabajo colaborativo: una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al deficiente logro de comprensión de textos de los estudiantes y al escaso manejo de estrategias por parte de los docentes en el manejo de conflictos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y habilidades sociales de los docentes para armonizar el clima de convivencia estudiantil, además de mejorar la comprensión de textos para incrementar el nivel de logro satisfactorio mediante el trabajo colegiado y colaborativo de toda la comunidad educativa. Para ello se ha diseñado un plan de acción con actividades diversas que vinculen el logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategia
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectClima
dc.titleTrabajo colaborativo: Una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución