dc.contributor | Abad Lezama, Irene Roxana | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T17:07:48Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:30:00Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T17:07:48Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:30:00Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T17:07:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/3035 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778246 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción” Trabajo colaborativo: una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al deficiente logro de comprensión de textos de los estudiantes y al escaso manejo de estrategias por parte de los docentes en el manejo de conflictos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y habilidades sociales de los docentes para armonizar el clima de convivencia estudiantil, además de mejorar la comprensión de textos para incrementar el nivel de logro satisfactorio mediante el trabajo colegiado y colaborativo de toda la comunidad educativa. Para ello se ha diseñado un plan de acción con actividades diversas que vinculen el logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Trabajo colaborativo | |
dc.subject | Monitoreo | |
dc.subject | Clima | |
dc.title | Trabajo colaborativo: Una estrategia para mejorar la práctica docente e incrementar el nivel de logro satisfactorio en comprensión de textos en la I. E. “Felipe Santiago Estenos” Chaclacayo | |
dc.type | Libros | |