dc.contributorMacha Rivera, Silvia Gloria
dc.date.accessioned2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:54Z
dc.date.available2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:54Z
dc.date.created2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2988
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778199
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado el “FORTALECIMIENTO A DOCENTES, EN ESTRATEGIA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES DEL VI CICLO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “JAVIER HERAUD” UGEL 02” es fruto de un trabajo participativo y colaborativo institucional en la que se elaboró el diagnostico a través de la técnica de la Chakana para ubicar la problemática Institucional en el campo de la convivencia para luego elaborar el Árbol de Problema, que priorizó el problema general deficiente gestión de resolución de conflictos en el aula dificulta el nivel del logro de los aprendizajes en los estudiantes del vi ciclo. A partir de ello se elaboró el árbol de objetivos en el cual hemos considerado como objetivo general “optimizar la gestión de resolución de conflictos para mejorar el nivel logro de los aprendizajes en los estudiantes del vi ciclo de la I.E. 3039 “Javier Heraud” de la UGEL 02-DRELM-2018, para alcanzarlos se fijaron estrategias que se plasmaran a través de actividades.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizajes
dc.titleEl fortalecimiento a docentes, en estrategias de resolución de conflictos, mejora los aprendizajes del VI ciclo de la Institución Educativa “Javier Heraud” UGEL 02
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución