dc.contributorOrtiz Ortiz, Ysabel Esmeralda
dc.date.accessioned2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:54Z
dc.date.available2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:54Z
dc.date.created2018-04-18T16:56:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2982
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778193
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Formación continua en el uso de entornos virtuales para incrementar el nivel de aprendizaje destacado en la competencia de indagación en el área de cta del VI ciclo de la I.E. 116 se ha elaborado a partir de la problemática bajo nivel de logro de aprendizaje de la competencia de indagación en el área de ciencia tecnología y ambiente. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las capacidades de los docentes el uso de entornos virtuales en la competencia indagación, mediante la formación continua con los docentes, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las diferentes actividades todas ellas direccionadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectFormación continua
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectNivel de aprendizaje
dc.subjectCompetencia indagación
dc.titleFormación contínua en el uso de entornos virtuales para incrementar el nivel de aprendizaje destacado en la competencia de indagación en el área de CTA del VI ciclo de la I.E. 116
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución