dc.contributorPerez Carreon, Jesús
dc.date.accessioned2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:52Z
dc.date.available2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:52Z
dc.date.created2018-04-18T16:28:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2965
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778175
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Fortaleciendo las capacidades docentes en el marco del enfoque de resolución de problemas se incrementará el nivel de logro de los aprendizajes en segundo grado de secundaria de la I.E. José Faustino Sánchez Carrión del distrito de Lurín”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al bajo nivel de logro en los aprendizajes del área de Matemática de segundo grado de Educación Secundaria. Ante este diagnóstico detectado se propone el fortalecimiento de las capacidades de los docentes en el marco del enfoque del área, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCapacidades docente
dc.subjectEnfoque de resolución de problemas
dc.subjectNivel de logro
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento.
dc.titleFortaleciendo las capacidades docentes en el marco del enfoque de resolución de problemas se incrementará el nivel de logro de los aprendizajes en segundo grado de secundaria de la IE. “José Faustino Sánchez Carrión” del distrito de Lurín-Ugel 01-SJM” – 2017.
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución