dc.contributorRevolledo Paico, Monica Elvira
dc.date.accessioned2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:40Z
dc.date.available2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:40Z
dc.date.created2018-04-18T16:12:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2889
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4778099
dc.description.abstractEl plan de acción denominado “Mejorando los logros de aprendizaje de los estudiantes del V Ciclo en el área de matemática de la IE 7037 Ariosto Matellini Espinoza de Chorrillos”, ha sido diseñado a partir de la problemática institucional, el problema priorizado es el bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de matemática del V ciclo cuyas posibles causas son la aplicación de estrategias metodológicas rutinarias y poco motivadoras, la escasa participación de los estudiantes en el desarrollo de la sesión de aprendizaje y la indisciplina en las aulas, esto desfavorece el desarrollo adecuado del enfoque de resolución de problemas y los procesos didácticos del área. Teniendo en cuenta este diagnóstico se propone elevar los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes favoreciendo el fortalecimiento del desempeño docente. Para ello se hace la propuesta de intervención donde se proponen estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectGestión del liderazgo pedagógico
dc.subjectEnfoque del área de matemática
dc.subjectProcesos didácticos del área de matemática
dc.titleMejorando los logros de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo en el área de Matemática de la IE 7037 Ariosto Matellini Espinoza de Chorrillos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución