dc.contributorCerna Pérez, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-18T15:22:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:25Z
dc.date.available2018-04-18T15:22:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:25Z
dc.date.created2018-04-18T15:22:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777986
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado “El monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemáticas en el IV ciclo de la I.E. 2065 José Antonio Encinas UGEL 04 – Puente Piedra”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro en la resolución de problemas en el área de matemáticas debido a la inadecuada aplicación de los procesos didácticos, insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico, e inadecuada resolución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone promover la aplicación adecuada de los procesos didácticos, incrementar el monitoreo y acompañamiento pedagógico, y dotar a los maestros de estrategias que les permitan resolver conflictos, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento pedagógico
dc.subjectFortalecimiento docente
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleEl monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemática en el IV ciclo de la I.E 2065 José Antonio Encinas UGEL 04
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución