dc.contributor | Cerna Pérez, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2018-04-18T15:22:58Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:29:25Z | |
dc.date.available | 2018-04-18T15:22:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:29:25Z | |
dc.date.created | 2018-04-18T15:22:58Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2771 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777986 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción titulado “El monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemáticas en el IV ciclo de la I.E. 2065 José Antonio Encinas UGEL 04 – Puente Piedra”, se ha elaborado a partir de la problemática sobre el bajo nivel de logro en la resolución de problemas en el área de matemáticas debido a la inadecuada aplicación de los procesos didácticos, insuficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico, e inadecuada resolución de conflictos. Ante este diagnóstico se propone promover la aplicación adecuada de los procesos didácticos, incrementar el monitoreo y acompañamiento pedagógico, y dotar a los maestros de estrategias que les permitan resolver conflictos, para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Monitoreo y acompañamiento pedagógico | |
dc.subject | Fortalecimiento docente | |
dc.subject | Resolución de problemas | |
dc.title | El monitoreo y acompañamiento pedagógico fortalece la aplicación del enfoque de la resolución de problemas en matemática en el IV ciclo de la I.E 2065 José Antonio Encinas UGEL 04 | |
dc.type | Libros | |