dc.contributorRodriguez Bayes, Nancy Violeta
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:22Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:22Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2754
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777969
dc.description.abstractEl presente trabajo académico que se presenta a continuación, en el cual se ha aplicado el enfoque crítico reflexivo, titulado: “LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I. 378 EL CAPULLITO”, se ha realizado de acuerdo a la situación problemática detectada, bajos logros de aprendizajes en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 378 El Capullito. Por ello se ha propuesto: Mejorar el logro de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 378 El Capullito, en el cual se ha diseñado un plan de acción con las actividades, como: la aplicación de los procesos didácticos para generar aprendizajes en la comprensión de textos, el fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento a los docentes para mejorar su desempeño y establecer adecuadas relaciones interpersonales con la finalidad de mejorar el desarrollo de las habilidades socioemocionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectAprendizajes
dc.titleLa adecuada aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 378 El Capullito
dc.typeLibros


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