dc.contributor | Rodriguez Bayes, Nancy Violeta | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T23:09:23Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:29:22Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T23:09:23Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:29:22Z | |
dc.date.created | 2018-04-17T23:09:23Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2754 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777969 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico que se presenta a continuación, en el cual se ha aplicado el enfoque crítico reflexivo, titulado: “LA ADECUADA APLICACIÓN DE LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS, MEJORA LOS APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE LA I.E.I. 378 EL CAPULLITO”, se ha realizado de acuerdo a la situación problemática detectada, bajos logros de aprendizajes en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la I.E.I. Nº 378 El Capullito. Por ello se ha propuesto: Mejorar el logro de aprendizaje en la comprensión de textos en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 378 El Capullito, en el cual se ha diseñado un plan de acción con las actividades, como: la aplicación de los procesos didácticos para generar aprendizajes en la comprensión de textos, el fortalecimiento del monitoreo y acompañamiento a los docentes para mejorar su desempeño y establecer adecuadas relaciones interpersonales con la finalidad de mejorar el desarrollo de las habilidades socioemocionales. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Procesos didácticos | |
dc.subject | Comprensión de textos | |
dc.subject | Aprendizajes | |
dc.title | La adecuada aplicación de los procesos didácticos en la comprensión de textos, mejora los aprendizajes en los estudiantes de la I.E.I 378 El Capullito | |
dc.type | Libros | |